Acerca de "el gnomo"

La historia del restaurante "el Gnomo" se remonta al año de 1980, cuando la Sra. Margarita y Don Pepe (aun propietarios al día de hoy) decidieron aventurarse y materializar un sueño, sin mucha experiencia pero con mucho amor y entusiasmo en un local aun mas pequeño que el actual, donde nació el nombre de "el Gnomo", bautizado por sus 2 hijos aun pequeños.

El pequeño negocio inicio vendiendo churros y chocolate para llevar, mismos que la Sra. Margarita con mucho amor elaboraba personalmente. Al poco tiempo el lugar se empezó hacer popular en la zona, lo que dio pie a que se integraran cada vez mas platillos al menú. 

Fue hasta el 21 de Abril del año 1985 cuando "el Gnomo" se mudo al local en el que actualmente se ubica y agregando a su menú lo que ahora es considerado su especialidad y por lo que ha ganado más adeptos durante ya muchas generaciones, las famosas hamburguesas de "el Gnomo".

A lo largo de todos estos años hemos tenido la fortuna de hacer muchos amigos, nacionales y extranjeros, que por la cercanía a nuestra querida UNAM nos han visitado y muchos de ellos ya en sus lugares de origen siguen todavía recordándonos con cariño.

Esperamos seguir contando con su preferencia, a este negocio familiar que después de tantos años sin lugar a dudas tiene muchas historia que contar y que nos encantaría seguir sumando.

fachada.png
cocina2.png